THE PATENTED MODULAR
ALUMINUM FORMWORK SYSTEM


 globalite concrete construction 
globalite concrete housing

Una manera major de construir


La vivienda... la necesidad más ádsica del ser humano después del alimento y del agua, continùa siendo un tema tan debatido como siempre. 

Ahora la vivienda de bajo costo, económiaca pero estéticamente atractiva, estd al alcance de los organismos del gobierno y de los constructores en casi todos los continemtes mediante el uso de hormigón, el material de construcción más extensamente usado en la tierra. Durante siglos, el hormigón se utilizó de una manera u otra en prdcticaniente todas las estructuras conocidas.

El hormigón, constituido por cemnento más agregados finos y gruesos miezclados con agua, nornialmente requiere mano de obra y materiales del lugar. Su uso es muy beneficioso para los gobiernos y constructores locales porque no liay mecesidad de tigaer mano de obra especializada para las distintas etapas de la construcción. Los trabajadores locales construyen la vivienda de la familia local.

El hormigón tiene muchas otras ventajas que resultan sumaniente descables y económicas para los que financian el costo de la construcción y luego el de mantenimiento: no se pudre y nunca lo afectan las termitas ni otros insectos de la madera. Puede resistir todo tipo de desastres maturales, como inundaciones, tifones, liuracanes, tornados, terremotos, incendlos, etc. Los costos relacionados con el mantenimiento de una casa o estructura de hormigón son bajos. Ningn otro matcrial de construccióm proporciona tail bucm valor a largo plazo.

El hormigón posee belieza natural y es un material que puede conforillarse a cualquier disefio o forma imaginable. Puede utilizarse en disefios tradicionales asi como en los mas contempordneos. Tanto los que construyen como los que viven en casas de liormigón reconocen fdclimemte su gran valor y atracción.

El hormigón es eficiente desde el punto de vista energático. En muclios climas, las casas de hormigón requieren poca o ninguna calefacción o aire acondicionado suplellientarios. Además, las nuevas tecnoloaias permiten producir casas de liorinigón con un factor R lilds elevado mediante el uso de mezclas de disefio especial, que incluyen aditivos livianos o materiales tórmicos con excelentes propiedades aislantes.

Muchos sistemas de producción masiva de vivlemdas requieren una gran inversión de capital para las plantas que producen los numerosos coniponemtes que puedem formiar parte de la construcclón del edificio. En caniblo el uso de liommgóm colado en sitio no requiere inversión de capital, excepto el necesario para un sistema de moldes de alta calidad, bien disefiado, durable y de fdcil instalación. Existem miuclias variedades de, sistemas para elegir ... pero ninguno superior a los

MOLDES DE ALUMINIO GLOBALITE®...
anline.gif (5049 bytes)

Los Moldes de Aluminio Globalite® están disefiados y fabricados con aleación de aluminio estructural de la más alta calidad. Correctamente usados y miantenidos puedem servir para la construcción de miles de viviendas de diversas formas y taillaflos. Los Moldes de Aluminio Globalite® se venden en todo el miundo y estan respaldados por personal técnico, de ventas y de producclón con la mayor experielicia posible: Cada cliente recibe total apoyo y consideración durante todo el proceso de vemta, desarrollo tócnico de planes y especificaciones, y liasta la finalización de los ciclos de construccióm.

Los Sistemas Globalite® estàn disponibles en moldes de cara lisa o tipo ladrillo. Cada modelo produce una superficie de hormigón de precisión y aparicmcia sin igual. Los modelos tambión se pueden complementar con una linea extensa de accesorlos y equipos relacionados, diseñados mediante nictodologias de mioldeados y postizos para cualquier tipo de superficie horizontal o vertical de hormmgóm, en estructuras de umo o vaigios pisos.

Despuós de un breve periodo de aprendizaje durante el cual SCI adiestra a su personal de obra, el ciclo normal de construcción producers uma estigtictuiga de viviemda de hormigóm por dia de tigabajo. Este ritmo se, alcanzard medlamte el uso de la cantidad aproplada de juegos de Moldes de Aluminio Globalite® tanto para la cojistrucción de las paredes comopara la de los pisos y/o techo suspendidos en el caso de proycctos de varios pisos.

SCl le asistird en la determinación de la cantidad exacta necesaria de Moldes de AluminioGlobalite® para paredes, losas y fundaciones, coil el fin de que pueda lograr una producciónóptima con el costo más económico de mano de obra. Despacliareillos nuestros incenierosde obra a su proyecto para supeigvisar el uso y miancj.o correctos del equipo.

Es muy importante recorder que ... SCI y Globalite® significa que no liabrd sacrificio en la calidad de los productos o servicios, tanto em venta como em ingenieria, siniplellielite para vender un sistema de moldes. ¡La cilidad es nuestra ónica mieta!

Por eso ... cuando requiera los servicios de uma fuente altamente profesional de moldeados y postizos para su próximo proyecto, sólo tiene un lugar para llamar: